MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA de J. ORDOÑEZ GIL

Libros electrónicos en línea para todos. MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA 9788490220108

Descargar MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA
  • J. ORDOÑEZ GIL
  • Número de páginas: 432
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788490220108
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2014

Descargar eBook gratis



Libros electrónicos en línea para todos. MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA 9788490220108

Overview

Manual práctico de ecografía que ofrece un desarrollo global de esta técnica abarcando desde los procesos físicos hasta los protocolos de trabajo indicados para la práctica.
Con un total de 20 capítulos, esta obra trata temas relacionados con la física ecográfica, las técnicas y protocolos de exploración, efecto biológico de los ultrasonidos en el paciente y técnica doppler, entre otros.
La obra incluye un acceso online en www.studentconsult.es con preguntas de autoevaluación, un anexo con las Medidas normales de las estructuras del cuerpo humano, un glosario y la galería de imágenes.

ePub Recomendados: Ebook téléchargement gratuit italiano pdf La voie de Laura Tome 2 9782362348860 read pdf, Descargar libros gratis en línea para nook PRINCIPIOS DE NEUROLOGÍA 9786071513878 read pdf, Descarga de archivos pdb de ebook BREZO BLANCO de NIEVES HIDALGO 9788413140124 en español download link, Gratis para descargar ebook ANNA FB2 RTF de NICCOLO AMMANITI 9788806234485 in Spanish read pdf, Free ebooks with audio download From Crook to Cook: Platinum Recipes from Tha Boss Dogg's Kitchen by Snoop Dogg download pdf, Text book free pdf download Highland Captive (English Edition) link, Est-il gratuit de télécharger des livres au Kindle? Allez tous vous faire foutre par Aidan Truhen here,